15 marzo 2006

El Blog para los quieren ser Escritores o mejorar como tales

Aquí quiero ir recopilando y analizando lo siguiente: las escuelas, los talleres, los cursos, los libros, los artículos, los ensayos, los tutoriales, las páginas Web, etc., todo lo que pueda ayudar a cualquiera que esté interesado/a en el noble arte de las letras en cualquiera de sus ramas, y partiendo de cualquier situación y/o nivel posible.

Aquí habrá material para todos y todas.

Cualquier sugerencia o aportación será muy bienvenida.

Animo, creatividad e inspiración.
--

Waldo Art

31 Comments:

At 6:55 p. m., Blogger José Angel Muriel said...

Hola, Waldo. Precisamente en mi blog, que ya has visitado, estoy publicando un taller literario sobre la publicación de obras que impartí durante las I Jornadas de Literatura Fantática. Si te interesa, puedes tomar la referencia.

Por mi parte, te sugeriré también que me prestes algún artículo para citarlo en mi rinconcito.

Saludos.

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola José Angel:

Gracias por las visitas y los comentarios.

Cuenta conmigo, que yo, con tu permiso, contarér seguro contigo, ya que he visto y leído tu buen hacer.

Saludos desde Canarias

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, quisiera saber, que para ser escritora, que opcion de bachillerato he de cojer, es que por internet no lo encuentro.
Gracias por la ayuda

 
At 7:29 p. m., Blogger Unknown said...

Hola estimados amigos. Escribo para haceles llegar una propuesta. Estoy buscando a alguien que quiera leer mi reciente novela, ya que un escritor no puede ser juez de su obra, según mi experiencia. Es solo leerla y que luego me exprese su opinión sobre la trama, si convence y si hay algún error argumental. Se preguntarán; ¿que hay para mí?, ¿voy a leer 85.000 palabras de un tío que no conozco por nada? Sí, exactamente eso, pero prometo no olvidarme de este despojado lector si la novela algún día se publica. Además me comprometo a hacer lo mismo, a leer su novela o lo que haya escrito. Tengo un muy buen juicio crítico. ¡Gracias! Mi mail es: angelobaldasare@gmail.com

 
At 7:38 p. m., Blogger Francisco Palacios said...

Hola:

Es la primera vez que leo este blog y me lo voy a tener que apuntar para leerlo a diario.

 
At 6:21 p. m., Blogger Richart said...

Me parecio interesante tu blog la verdad yo recien me he creado uno donde inclui algunos escritos.

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches, quería hacerte una pregunta porque estoy segura de que eres el más indicado para responderme. ¿Cómo debe presentarse un manuscrito? ¿Basta con una impresión de documento word -para entendernos, con el texto a tamaño folio, a 1'5 puntos en times-, o es necesario paginar el libro en formato bolsillo u otros?
gracias por el blog, que resulta útil, y suerte

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tenemos una asociación recientemente constituida dedicada al escritor con un Blog para ir soltando las noticias, un foro para ir alimentandolo de comentarios y ayudas al escritor. Pero lo que mas necesitamos son escritores noveles que nos envien sus novelas para que su sueño se haga realidad pudiendo imprimir un libro unico si asi quisiera a precio de tienda. Tenemos una web para que su libro se le de publicidad, pero como digo necesitamos que nos manden manuscritos para rellenar la web.

Asociacion blog http://burundongo.wordpress.com
Web http://www.burundongo.com
Foro http://burundongo.losforos.com

El mensaje es para saber si nos pudieras dar un enlace o soltar la noticia.
espero respuesta en burundongos@gmail.com
Gracias

 
At 5:33 a. m., Blogger Samantha Kings said...

DESE UNA VUELTA POR EL MIO AVER Q TAL XD

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://eCPM-Adsense.blogspot.com
http://hackuuss.blogspot.com

 
At 6:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy escribiendo un libro. ME gustaría que entraran a mi blog para que lean lo que estoy haciendo. el libro se llama: el ocho de julio (sentirás miedo) y me gustaría que opinen . Este es mi blog.
http://bubulubuenarosita.blogspot.com/

 
At 6:17 a. m., Anonymous shakmuria said...

Hola, estoy escribiendo un libro. ME gustaría que entraran a mi blog para que lean lo que estoy haciendo. el libro se llama: el ocho de julio (sentirás miedo) y me gustaría que opinen . Este es mi blog.
http://bubulubuenarosita.blogspot.com/

 
At 10:09 a. m., Blogger R. Fern Cast said...

Buenos días!
Tu blog me parece muy util (aunque no creo me respondas, porque lo tienes abandonado desde 2006), pero me gustaría hacerte unas preguntas o una proposición para una nueva entrada.
¿Sabes cual es el proceso concreto a seguir una vez tienes escrita (o estas ecribiendo) una novela y quieres publicarla o intentar que te la publiquen?
(Estoy bastante metida en el mundo del "arte" en general, y lo que más me preocupan son los derechos de autor, no en relación a ganar dinero (SGAE) sino a que por no ser una autora conocida puedan "plagiarte" la obra. Es decir, no quiero correr el riesgo de enviar mi novela a diversas editoriales o editores sin haberla registrado, para que quizas la lean y le pongan el nombre de otro, o que me la descarten, y luego usen la idea para que otro escritor conocido la desarrolle...)
Es decir, ¿Cómo registro mi obra?¿Cuanto cuesta?¿Dónde?
¿Cómo contacto con editores?
¿Puedo confiar en no registrarla y enviarla a un editor y que este se encargue de todo de buena fe?

 
At 9:09 p. m., Blogger Wilfo said...

Buenas tardes,
Me gustaria si me podrian ayudar a redactar un articulo sobre una asignatura y realmente se me hace dificl hacerlo .Quisiera que me guien porque tengo ideas que quisiera escribir pero debido a la dificultad que tengo al redactar no lo he hecho.
Pido ayuda amigos.Un articulo con formato seria de buena ayuda.
correo:wilfolightfire18@hotmail.com

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://librodenotas.com
kkkfmnfaj

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno el blog, me encanta escribir.

 
At 9:36 p. m., Blogger Idaira said...

Tiene buena pinta tendré que ir a ver...
Si os gustan las historias tristes pero bonitas no dudeis en venir a mi blog
www.elrincondeidaira.blogspot.com

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por tu blog, me eres de gran ayuda te dejo la direccion de mi blog por si te interesa ver la novelilla que estoy escribiendo palabrasdeunablogger.blogspot.com

 
At 8:51 a. m., Blogger Unknown said...

Gracias! Para mi la mejor forma de mejorar es leer y escribir todos los días! =)

 
At 3:27 p. m., Blogger AZ Nest said...

Hola, estoy conociendo el mundo de la literatura ya no como lector ahora como autor. Te dejo el link si quieres saber mas sobre lo que he escrito.

My book ^^ http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/350-mitos-y-consejos-que-escucharas-en-el-gimnasio/15262156

 
At 12:57 a. m., Anonymous Chica said...

Hola, podrian poner alguna seccion donde haya bocetos de personas que aspiran a ser escritores.

 
At 11:00 p. m., Blogger misteriosa13 said...

hola, he ganado ya algunos concursos de poemas y de cuentos debido a que se me da muy bien escribir.
me gustaria que me dieran una pagina donde una persona me pueda ayudar a mejorarme y aprender a ser una buena escritora.
tengo 13 años estoy en 1ºA del instituto Guadalquivir (Lora del Rio)

 
At 2:11 a. m., Anonymous wilman said...

hola companeros del blog yo estoy interesado en la escritura y en mi blog he subido algunas letras para canciones y o poemas y me gustaria que me dieran su opinion para asi proseguir escribiendo o no este es mi blog www.misletraswilman.blogspot.com

 
At 3:20 p. m., Anonymous Ennis Diaz said...

Hoola, desde hace poco tiempo llevo aspirando en convertirme en escritora, en cierta pagina de facebook e escrito varias novelas referentes a un artista, a partir de su vida, solo para fans. Sin embargo quiero formarme mejor, quiero convertirlo en mi profesión, soy pequeña, pero jamas dejare caer mi sueño. Tengo 13 años.

-Ennis

 
At 8:53 p. m., Anonymous mlarosa said...

http://laebookeria.com publica y comercializa tus ebooks...

 
At 4:23 a. m., Anonymous Symbolicus Editora said...

Hola, represento a una pequeña editorial argentina que ofrece servicios de autoedición e impresión a demanda.
Nuestra web www.symbolicus.jimdo.com
Saludos cordiales.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOla les dejo mi blog para que me den su opinión
muchas gracias
danieldiezembuena.blostpot.com

 
At 4:48 a. m., Blogger Unknown said...

Hola,espero puedan leer algo de lo que escribo, es un personaje que inventé. Espero sus críticas.
http://elpostigodecampeche.wordpress.com/2012/11/03/criticones/

PD: Me ha servido el Blog.

 
At 4:31 p. m., Blogger R said...

Hasta ahora solo las grandes editoriales podían proteger sus ebooks con DRM. Ahora cualquier escritor puede proteger sus ebooks.

¿Quieres publicar?
Protege tu fuente de ingresos y evita que pirateen tu libro

¿Has soñado alguna vez en publicar ese libro que has escrito? Ahora tienes la oportunidad

+ Protegemos tu propiedad intelectual
+ Evitamos copias y descargas no autorizadas
+ Evitamos que se pueda imprimir
+ Controlamos en qué dispositivos se puede leer el eBook

¿Has pensado en autoeditar tu libro? Nosotros protegemos tu eBook

- Tú pones tu propio precio al eBook
- Tú cobras directamente el precio que has puesto al eBook completo a través de Paypal
- Tú eres tu propio editor
- Tú mantienes la propiedad del copyright o licencia de contenido
- Nosotros sólo encriptamos tu eBook con DRM

www.bookandPlus.com
mail: info@bookandplus.com

 
At 12:39 a. m., Blogger lisllo said...

hola esto es para aquellos que les encanta escribir y quieren ganar algun dinero extra $$$$ la visite y me parece muy buena y te pagan por algo que te gusta http://0e624alnm6-n9ybo2a4crdpgi0.hop.clickbank.net/

 
At 1:53 a. m., Blogger Ferdi said...

Buenas tardes,

Estoy interesado en la compra de derechos de autor para la distribucion alrededor del mundo, sobre todo de libros de literatura, poesía, que tengan potencial comercial.

Contacto: Diego Hidalgo, webpresario@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home