19 septiembre 2006

Sobre la nueva película / documental sobre la muerte de Lorca

En esta ocasión, quiero hablar de la ya famosa nueva película / documental del escritor y director Emilio Ruiz Barrachina (al que por cierto tuve la ocasión de conocer en Madrid éste pasado verano y hay comentar públicamente que es una persona muy agradable y hulmide a pesar de todo lo que ya lleva conseguido), es decir, El Mar Deja de Moverse - Lorca.

Creo que la película promete ser interesante y arrojar polémica y luz sobre la muerte de un tan genial autor como controvertido.

Creo que es un buen ejemplo de lo que es ser un buen escritor y consenguir el tan ansiado equilibrio entre respeto general, autorealización personal y logros profesionales.

También está circulando por Google Video el trailer de la peli.

Saludos.
--

Waldo Art
Ser Escritor Blog

7 Comments:

At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Motril, salir, fiestas, costa tropical, granada, salobreña,chatear, foros de discusion, anuncios gratis, sexo en motril
www.webmotril.com

http://www.webmotril.com

http://www.anuncios.webmotril.com

http://www.links.webmotril.com

http://www.inmobiliaria.webmotril.com

http://www.love.webmotril.com

http://www.richard.webmotril.com

http://www.movil.webmotril.com

http://r.guerrero.free.fr

http://www.internet.webmotril.com

motril, amigos, chat, portal, fotos, anuncios gratis, playa, tapas, vacaciones, sexo, salsa motril, salobreña, carchuna, granada, costa tropical.

 
At 11:43 a. m., Blogger Mar Cano Montil said...

Hola,
soy una escritora "horneándose" y quería saludaros y felicitaros por este interesante y generoso blog.
Un abrazo,
Mar Solana (Villalba)

 
At 2:27 p. m., Blogger Luiis Cobaya said...

buenas, soy nuevo en esto, y me gustaria que os pasaseis por mi blog, estoy empezando a escribir y quiero opiniones. muchas gracias =)

Luis Cobaya

 
At 6:49 p. m., Blogger 9E said...

Porque es más fácil usar las palabras de los demás que crear de la nada. Dime tus diez palabras para seguir creciendo.

Saludos de una foca hambrienta

 
At 11:32 a. m., Blogger Emilio Llanos said...

¿Eres escritor/a y no sabes que hacer para conocer a gente como tú? ¿Te gusta la literatura y no sabes como compartir esa afición con otras personas? Si has contestado que sí, este es tu sitio. La idea que tengo planeada es realizar un debate literario online en el que, no solo trataremos de gustos literarios sino que discutiremos temas como el estilo de cada uno a la hora de escribir, que hacer para tener ideas, y un montón de cosas más. Además, no es necesario que sepas nada sobre literatura (se aconseja un nivel básico) y composiciones literarias porque solo necesitarás tu imaginación y tu capacidad critica-reflexiva.

Todo el que quiera apuntarse que comente este tablón dejando su dirección de correo electrónico (@hotmail, @gmail,...) y tan pronto como sea posible recibirás un correo informando sobre tu aceptación. También puede apuntarse visitando el blog http://laurachernandez.blogspot.com/ y comentando en la entrada con título "Debate literario online".

ÚNETE AL GRUPO, NO TE ARREPENTIRÁS.

 
At 9:01 p. m., Blogger Néstor Fernado said...

en el fondo, creo que todos queremos llegar a ser grandes escritores.

 
At 7:08 a. m., Anonymous Luisa Bella said...

Gracias por el aporte, veré el trailer de la película y por supuesto la película. Siempre e pensado que un escritor siempre debe ser agradecido de que la gente guste de sus escritos, mal por los escritores que la fama se les sube a la cabeza, esperemos el estreno de la película para hacer mas comentarios sobre la misma.

http://laebookeria.com

 

Publicar un comentario

<< Home